Xoana suelta su furia, Benavente de paseo por Francia y Olinda con Tilsa protagonizan un vs. en el VAR Bocón | FOTOS

Xoana suelta su furia, Benavente de paseo por Francia y Olinda con Tilsa protagonizan un vs. en el VAR Bocón | FOTOS

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta saber detrás de la pelotita

Suelta toda su furia

Xoana González ya echó al olvido a su exesposo, Rodrigo Valle, y hasta lo dejó por los suelos porque aseguró que le pidió todos los regalos que le dio antes.

Felices como cancha

Yordy Reyna puso en sus redes sociales las imágenes de los hinchas fuera del hotel de concentración. Los jugadores de la selección peruana se emocionaron con el apoyo y no dudaron en compatirlo para sus seguidores.

Imitadores de primera

El popular programa de Jorge Benavides vuelve a poner a los jugadores de la selección peruana en escena. Ahora, van a parodiar el momento cuando Advíncula, Cáceda y Gallese tuvieron problemas para pedir comida en un restaurante de Los Ángeles por no saber inglés.

‘Brune’ con harto ‘jale’

Brunella Merino habría retomado su relación con Nicola Porcella, exjugador de Sport Boys, quien hace poco estuvo en el ojo de la tormenta por unas fuertes escenas con Angie Arizaga. Los modelos ya estarían en salidas y conversaciones, según informaron varios medios de espectáculos.

Esto está que quema

Olinda Castañeda sacó las garras al ver que su actual pareja, Jackson Mora, había estado en un restaurante con nada menos que Tilsa Lozano, su archienemiga. Eso le provocó un gran enojo, pues asegura que su novio había dicho que no iba a tener tiempo el fin de semana porque iba a estar con su hijo.

Olinda, quien asegura que Carlos Zambrano la buscó, no se calló nada y llamó “robamaridos” a ‘Tili’ tras ver las imágenes con su pareja. Además, señaló que ahora sí no va a perdonar a Mora, quien hace poco fue captado en salidas con una desconocida. Como se recuerda, Tilsa y Castañeda han mantenido una relación de dimes y diretes, y ahora vuelven a enfrentarse. Uyuyuy...

'Bena' de paseo por Francia

Volver al fútbol europeo le ha caído a pelo a Cristian Benavente en lo futbolístico y familiar. Ahora, su mamá y hermana lo acompañaron en un paseo por Francia, mientras la Ligue 1 está en receso.

Comentarios