Xoana la hace linda con shows privados, Pizarro manda su 'chiquita' a críticos y Michell Soifer enamorada | FOTOS

Xoana la hace linda con shows privados, Pizarro manda su 'chiquita' a críticos y Michell Soifer enamorada | FOTOS

VAR BOCÓN | Todo lo que ha pasado detrás de la pelotita y te interesa lo encuentras en el rico VAR

Yuta quiere ser ‘León’

Yuta Galarreta, quien ganó la medalla de bronce en Judo en Lima 2019, celebró el triunfo con tremendo tatuaje en su brazo izquierdo. El judoka se hizo un león con una corona.

Pero qué tal coneja

La bella Xoana González, quien jura y rejura que tuvo un amorío con el astro argentino Lionel Messi, está que la ‘rompe’ en redes y con sus shows privados. Como esta foto disfrazada de coneja que causó furor en sus seguidores.

¿‘Michi’ con nuevo amor?

La despampanante Micheille Soifer, quien fue pareja de Rinaldo Cruzado hace unos años, se mandó corazoncitos e indirectas con un modelo venezolano de nombre Giuseppe Benignini. “Me enamoré de ti”, le dijo el llanero a ‘Michi’. ¿Habrá amor?

Mensajito a sus haters

Claudio Pizarro siempre tuvo una relación de amor y odio con el Perú, y él no ha dudado en enviar indirectas a quienes lo critican. Ahora, el ‘Bombardero’ puso en su Instagram un mensaje que se podría traducir como “Adaptarse a la m...”. ¿A quién se lo mandará?

La reina del business

La preciosa Alondra García Miró ya se alejó de la televisión y los programas y está enfocada en su restaurante Mercatto verde,que es la sensación en San Isidro. La modelo comparte fotos de sus visitantes y les agradece a todos por su preferencia. Sin duda, su faceta de empresaria le ha caído a pelo, porque nos dicen que ya hasta piensa en expandir su negocio y llegar a más gente.

Eso sí, desde que retomó su relación con Paolo Guerrero se le ve más cauta con la prensa. Y es que ya no quiere repetir los errores del pasado, cuando su relación era pública. Incluso, no deja ver tanto su esbelta figura y prefiere compartir siempre su sonrisa y ojos verdes. Con eso basta para suspirar...

‘Chanca’ a la ‘Yaha’ por sus movimientos

Yahaira Plasencia, supuesta actual pareja de la ‘Foquita’, visitó el programa de Rebeca Escribens para cantar su nuevo tema ‘Y le dije no’, pero la conductora le jugó una broma pesada. “Te voy a dar a mi quiropráctico cuando tengas mi edad, por tanto movimiento obsceno que haces”, le dijo entre risas.

Comentarios