El 'Loco' se queda sin casa, Tilsa aconseja a la 'Foquita' y Flavio Laos lista para la demanda en el VAR BOCÓN | FOTOS

El 'Loco' se queda sin casa, Tilsa aconseja a la 'Foquita' y Flavio Laos lista para la demanda en el VAR BOCÓN | FOTOS

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta, te aloca y te fascina detrás de la pelotita

Neymar engríe a esposa de Cueva

Pamela López, esposa de Christian Cueva, fue sorprendida por Neymar, quien le envió un saludo en un video de Instagram. “Agradezco el cariño por mí, mucha suerte y que la pases bien. Besitos. Chau”, dice el brasileño.

Planchazo de Galván

Carlos Galván respondió a Eddie Fleischman sobre la comparación que le hizo con Héctor Chumpitaz. “Si solo me vio jugar desde los 34 a 40 ya siendo veterano y así salí campeón, imagínate el resto”, escribió el ‘Negro’.

Da clases de pronunciación

Miguel Trauco protagonizó un curioso hecho con los periodistas franceses, quienes no podían pronunciar su nombre en conferencia de prensa. “Es Miguel, no Migüel”, expresó el nuevo jugador de Saint-Étienne entre risas. El hecho se hizo viral en redes sociales y generó las reacciones de los hinchas.

Aconseja a la ‘Foquita’

Tilsa Lozano aconsejó a Jefferson Farfán no ver el video íntimo filtrado entre Yahaira Plasencia y ‘Coto’ Hernández. De paso, criticó a la salsera: “Se le caerá la careta por segunda vez”.

Alista demanda

Flavia Laos, vinculada con el ‘Depredador’, está molesta por la emisión del último programa de ‘El valor de la verdad’ y alista demanda contra Beto Ortiz por revelar detalles de su vida personal.

‘Loco’ y ¿sin casa?

Juan Vargas debe lidiar con un problema legal debido a las deudas que tiene con una entidad bancaria. La casa del ‘Loco’ fue puesta a remate porque el exfutbolista de Universitario no puede hacerse cargo de la hipoteca. No se ha pronunciado al respecto.

Comentarios