Momento en que los empleados contaban la gran cantidad de monedas.
Momento en que los empleados contaban la gran cantidad de monedas.

Un hombre se ha hecho popular en las luego de que pagara con una enorme cantidad de monedas el auto que le compró a su hijo. Los empleados de la agencia tuvieron que emplear más de tres horas para terminar de contar el dinero. El hecho, que ocurrió en China, se viralizó en y en ha despertado toda clase de comentarios.

Según se supo, un padre de familia, originario de la ciudad china de Zhoukou, ubicada en la provincia de Henan, le quiso obsequiar un auto a su hijo. Tras negociar el monto, 51 mil yuanes (unos 158 mil pesos mexicanos), sorprendió a todos cuando de su propio coche bajó 17 pesados costales de harina totalmente llenos de monedas de diferentes denominaciones.

En la concesionaria nadie lo podía creer. Aunque el primer impulso fue negarse a recibir esa forma de pago, el dueño del local no tuvo otra alternativa que pedirle a todos sus trabajadores que procedan a contar las monedas. Más de tres horas después terminaron el encargo. Una de las colaboradoras llegó a contar que después de contar tantas monedas sintió calambres en las manos.

¿Una broma pesada o una acción ejemplar?

Cuando el caso se dio a conocer a través del Twitter, los usuarios de la citada red social mostraron diferentes puntos de vista ante lo sucedido. Unos criticaron al padre de familia pues creen que se quiso hacer el ‘gracioso’ al jugarles esa pesada broma.

Otros en cambio defendieron al hombre aduciendo que se trata de un caso de un esforzado padre que invirtió los ahorros de toda su vida para darle un hermoso regalo a su hijo. Hecho por el que lo elogiaron y lo pusieron como ejemplo. ¿Tú que crees?