El estadounidense de 25 años, vivió en la pobreza y dormía en las calles, sin embargo, se las arregló para convertirse en millonario. Se trata de Branden Condy, quien ahora vive en medio de lujos gracias a su perseverancia y redes sociales.
Condy confesó que tuvo una infancia complicada, debido a los problemas económicos que atravesaba su madre, quien lo criaba sola, y quien de un momento a otro fue despedida de la empresa en donde trabajaba. Posteriormente, fueron desalojados de donde vivían.
A los 16 años obtuvo su primer empleo como lavaplatos en un restaurante. A los 21 empezó a limpiar yates y barcos para ricos y famosos. Inspirado en ese tipo de lujos, se planteó el objetivo de trabajar para conseguir una vida similar para él y su familia.
Fue así como Branden, empezó a ahorrar todo lo que ganaba para emprender un negocio. Trabajó como camarero y empezó a mover sus redes sociales para aumentar su número de seguidores. Durante el proceso, se puso en contacto con varios empresarios para preguntarles cómo habían logrado amasar su fortuna.
Luego, Branden creó una compañía de marketing de Instagram denominada Branden Condy LLC, que tiene como objetivo aumentar seguidores a través de sorteos hechos por famosos. Empezó a seguir a diferentes personalidades que tenían muchos seguidores y, con el paso del tiempo, estas personas pasaron a convertirse en colaboradores y socios comerciales.
Su empresa fue creciendo hasta convertirse en un éxito comercial. Branden ahora es millonario y gana 25 mil dólares al mes y puede darse toda clase de lujos, entre los que están rodearse de costosos autos, accesorios y ropa de diseñador.
VIDEO RECOMENDADO
LO MÁS LEÍDO
- Afganos corren detrás de un avión para huir de Kabul tras triunfo de los talibanes [VIDEO]
- Gianluca Lapadula le diría adiós al Benevento para volver a jugar en la Serie A
- Horóscopo de HOY según Pochita: mira lo que dice tu signo zodiacal
- Hernán Novick, el “cerebro” crema y la vez que ganó 100 mil dólares en el póker