Ver, Tendencia en YouTube | El último amistoso FIFA entre la selección de Bolivia y la de Haití ha dejado un pintoresco hecho que rápidamente se ha convertido en viral. Se trata de un tremendo blooper protagonizado por el arquero haitiano,Johny Placide, quien ha permitido que el elenco boliviano anote gracias a una jugada que estamos seguros no volverá a intentar.
-
César Farias logró su primer triunfo con BoliviaLa selección boliviana de fútbol puso fin este martes a la mala racha que le perseguía tras ocho derrotas consecutivas y venció por 3-1 a la de Haití en un partido amistoso jugado en Santa Cruz que de paso significó el primer triunfo del venezolano César Farías desde que llegó al banquillo en agosto.
La Verde, al mando del venezolano César Farías, se acordó de ganar con un doblete de Erwin Saavedra (ms.26 y 37) y una anotación de Gilbert Álvarez (m.55), quien antes (m.21) marcó en meta propia.
Es el primer triunfo de Farías desde que en agosto pasado se puso al frente del plantel boliviano, que no había ganado ni un encuentro en lo que iba del año.
En la primera mitad del partido, Bolivia quedó sorprendida con una apertura del marcador favorable a Haití mediante un gol en meta propia de Álvarez a los 21 minutos.
-
Saavedra igualó para los locales en el minuto 26 y repitió en el 37, poniendo en ventaja a la Verde de Farías que pudo ir al descanso con más tranquilidad con el 2-1.
El tercer gol y la reivindicación de Álvarez llegaron en el minuto 55, cuando un error del meta y la defensa de Haití facilitaron el contragolpe boliviano aprovechado por el delantero que milita en el Wilstermann de Cochabamba.
El plantel visitante presionó en los minutos finales, pero la suerte de ambos ya estaba echada.
Más noticias en El Bocón.pe:
Selección peruana | Así fue la partida de Paolo Guerrero tras el empate ante Uruguay [VIDEO]
Selección peruana Sub 23: Conoce a los 'extranjeros' que pueden ser convocados por Solano | FOTOS
LOS MEJORES MEMES | Vacílate con los mejores memes que dejó el empate entre Perú y Uruguay | FOTOS