​Viral: Antonela Rocuzzo y la foto con Messi que no querían que salga en redes | FOTO / Foto: twitter

​Viral: Antonela Roccuzzo y la foto con Messi que no querían que salga en redes | FOTO

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen causando furor en redes sociales

Viral | Antonela Roccuzzo y la foto con Lionel Messi que no querían que salga en redes, la pareja de argentinos causó revuelo durante las vacaciones de la 'Pulga' y si bien el jugador ya se encuentra con el plantel de Barcelona todavía siguen saliendo imágenes de su paso por la playa.

La temperatura elevada le jugó una mala pasada a Antonela Roccuzzo, a la que se le transparentó la camiseta, dejando esta instantánea para el recuerdo. 'Se le ve todo, hasta el DNI', 'Así, sudada, lejos de dar asco, le da un toque hasta más hot', 'Es guapa hasta sin quererlo', son algunos de los comentarios que surgieron de inmediato en Instagram.

En lo que se refiere a Lionel Messi, el capitán del Barcelona volvió a entrenarse con sus compañeros después de recuperarse de una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le impidió jugar el primer partido de Liga.

El Barcelona colgó una fotografía de Lionel Messi en las redes sociales anunciando que se ha integrado en el trabajo rutinario con sus compañeros, después de que su proceso de recuperación lo realizase en solitario y sólo hubiese de él imágenes que se distribuían a través del canal 'Otro', donde diversos deportistas de todo el mundo promocionan sus vidas.

TAMBIÉN LEE

Alianza Lima sobre Kevin Quevedo: "El padre ha hecho una contrapropuesta que está lejos de la realidad del club"

Martín Líberman se burla de Boca Juniors: "¿Para qué quieren a River? Si los tienen de recontra hijos" | VIDEO

Comentarios