Últimas noticias

Fue invitada a comer a la casa de un “amigo”, terminó la cena y le cobraron

A través de Twitter, la joven mostró su indignación, porque no tenía idea de que pagaría. La publicación de la estadounidense se convirtió viral en redes sociales.
Amber Nelson relató el incómodo momento que atravesó luego de aceptar una invitación para comer. (Composición: @AmberSmelson / Pixabay)

Redacción El Bocón

Actualizado el 07/12/2025, 02:54 a.m.

En las redes sociales una singular anécdota está dando de qué hablar y no tardó en hacerse viral. En Estados Unidos, la artista Amber Nelson (@AmberSmelson) quedó en ‘shock’ cuando tuvo que lidiar con una incómoda escena, luego de disfrutar una agradable cena. El relato de mujer norteamericana abrió el debate en todos los rincones de Internet.

Amber Nelson, quien reside en Los Ángeles, es una conductora de podcasts y dirige un programa gastronómico llamado “Apocalypse Cooking Show”. A través de su cuenta de Twitter, la estadounidense publicó una desagradable experiencia.

Según contó Amber, unos conocidos la invitaron a la casa para compartir una cena. Después de confirmar su asistencia, ella llegó al departamento y el anfitrión le sirvió un plato de penne rigate alla vodka casero, una comida que se prepara con alcohol y otros ingredientes.

Mientras estaba disfrutando de la cena, la mujer recibió un comentario: los ‘amigos’ le comentaron que había que pagar. Una vez que terminó de comer, le entregaron la ‘cuenta’ de manera virtual. The Mirror detalló que @AmberSmelson pagó cerca de 20 dólares.

“Me invitaron a cenar a casa de alguien y me cobraron por ello. Esto es raro, ¿verdad?. Esto hace que no quiera aceptar ofertas en el futuro”, escribió una indignada Amber en la plataforma del pájaro azul.

Polémica en redes sociales

Asimismo, la ‘influencer’ terminó pagando la ‘factura’ y “desde entonces no ha hablado con ellos”. En poco tiempo, el tuit de @AmberSmelson se convirtió tendencia y provocó diversas opiniones. Incluso, otros usuarios compartieron sus propias experiencia.

“Una vez un amigo me invitó a cenar y no me ofreció una bebida porque no traje mi propia bebida. Supongo que fue mi error por no ser una suposición cortés y aparecer con vino o algo así. pero todavía se siente raro, Me quedé allí sentado bebiendo agua mientras ella se hacía un Manhattan”, recordó un seguidor de Amber.

Siguiendo esa línea, otro usuaria escribió “dos muy buenos amigos planearon un baby shower para mí. Una semana después, me enviaron la factura por correo electrónico. Para mi propio baby shower. que ellos planearon”.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

redes sociales

Viral

Twitter

Tendencia

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →