Últimas noticias

Villa El Salvador: un muerto y un herido dejó una balacera en la Av. Micaela Bastidas | VIDEO

Fernández Torbisco se encontraba con amigos en un parque de la zona cuando fue perseguido por sicarios. Él huyó junto a otro sujeto de sus asesinos, pero ambos fueron baleados.
Al lugar llegaron agentes policiales para las diligencias correspondientes. Fotos: Joel Alonzo/GEC

Actualizado el 14/02/2022, 08:05 a.m.

Un muerto y un herido dejó una balacera ocurrida en la cuadra 9 de la avenida Micaela Bastidas, sector 1 grupo 20, en el distrito de Villa El Salvador, esta madrugada.

De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal identificada como Fernández Torbisco, de 30 años, estaba con un grupo de amigos en un parque de la zona cuando fue interceptado por sus asesinos cerca de las 2 a.m.

Su padre detalló al matinal que su hijo, junto a otro amigo al que conocen como Elmo, huyeron de los sicarios, sin embargo, fueron alcanzados y baleados en varias ocasiones.

Matan a balazos a un hombre en VES

Torbisco, un padre de familia que deja en la orfandad a dos pequeñas, recibió tres impactos de bala a la altura del rostro. Mientras que su amigo fue llevado al hospital María Auxiliadora aún con vida.

Al lugar llegaron agentes policiales para las diligencias correspondientes. De momento se desconoce cuál habría sido el móvil del asesinato.

VIDEO RECOMENDADO

Punto final: Informe recetas peligrosas
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

VES

asesinato

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →