El gato conmovió a muchos con su reacción. (Foto referencial - Pexels)
El gato conmovió a muchos con su reacción. (Foto referencial - Pexels)

La pandemia del ha hecho que pasemos más tiempo en casa, y por ende con nuestras mascotas. Esto ha provocado que los engreídos de la casa se sientan vulnerables cada vez que se quedan solos, así sea por unos minutos. Tal es así que algunos dueños deciden colocar cámaras de seguridad para estar al tanto de sus acciones. Este es el caso de Meng, una mujer originaria de de Xuzhou, China, quien tuvo que ir a casa de sus papás por las celebraciones del Año Nuevo Lunar, sin la posibilidad de poderse llevar a su gato Fu Fu.

Sin embargo, antes de partir la dueña realizó un TikTok donde muestra a su gato con con los ojos vidriosos después de ella dijera: “Fu Fu, ¿me extrañas? ¡Volveré en unos días!”. Inmediatamente, el gatito maúlla y ronronea, mira a la puerta para ver si su dueña estaba ahí, regresa la mirada y toca la cámara con la pata. Todo se trataba de un video.

La triste grabación dura sólo 17 segundos, pero ya ha recibido más de 8 millones de likes y una gran cantidad de comentarios. En un segundo video se observa a Fu Fu corriendo hacia su dueña Meng con gran felicidad después de que ella llegó a casa. Fueron los 4 días más largos de su vida.

LO MÁS LEÍDO