Valeria Roggero no quiere nada con futbolistas, en Alianza le metieron su 'Barrunto' y Andrea San Martín en problemas

Valeria Roggero no quiere nada con futbolistas, en Alianza le metieron su 'Barrunto' y Andrea San Martín en problemas

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta saber detrás de la pelotita

En su mejor versión

La modelo Sheyla Rojas quiere dejar atrás los malos momentos, por eso da muestra de sus mejores atributos para seguir adelante con su vida. Sus fans fueron los más ganados.

Andreita en problemas

La bellísima Andrea San Martín quedó sorprendida con las declaraciones del español Fabio Agostini, quien dio a entender que tuvo algo con ella hace algún tiempo. ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Andrea San Martín?, fue la pregunta.

Si tu mirada matara

Ya sabemos porqué Paolo Guerrero se le ve entrenando con una sonrisa gigante en Argentina, a pesar de que tiene problemas en Brasil por sus actitudes. Su musa, Alondra, siempre lo engríe y lo hipnotiza con esos ojos de uva.

Foquita se 'porta'

Jefferson Farfán también tiene su corazoncito. El pelotero decidió ayudar a un niño de cinco años que sufre de leucemia y necesita viajar a China. Bien jugado.

Nada con peloteros

La escultural sobrina de Jefferson Farfán, Valeria Roggero, por fin ha abierto sus redes sociales para sus fanáticos y ha comenzado a deslumbrar con unas fotos de ensueño.

La última instantánea que colgó en su cuenta personal da entender que en su vida ya no quiere a más futbolistas. Después de estar con la ‘Magia’ y Santamaría, Roggero solo quiere dedicarse a trabajar y a viajar por el mundo. Sabe que el amor le tocará la puerta.

Tremendo 'Barrunto' blanquiazul

Una batería sería de Alianza Lima aterrizó ayer en la cevichería ‘Mi Barrunto’ ubicado en La Victoria. Los peloteros primero fueron bien a la camisa y pantalón a la misa que organizó el club como homenaje al Señor de Los Milagros. Después se cambiaron y se fueron a degustar de los ricos platos de ‘Don Augusto’.

Comentarios