La periodista compartió en su cuenta de Instagram el proceso que tuvo que pasar para recibir la vacuna contra la COVID-19.
La periodista compartió en su cuenta de Instagram el proceso que tuvo que pasar para recibir la vacuna contra la COVID-19.

, periodista y presentadora de televisión, compartió a través de su cuenta de Instagram su participación en la recepción de la dosis contra el (). Tal como lo narra en su publicación el último 16 de enero, señaló que no tuvo “efecto secundario”.

“Día 1: Administrada el viernes 15 de enero a las 5pm, brazo izquierdo. No sentí la hincadura y en menos de 10 segundos estaba puesta. A las 8pm empecé a sentir un dolor ligero localizado en un radio como de 5 a 7 cm alrededor del punto de vacunación y un leve dolor como muscular al levantar el brazo 45 grados (dolor 2 de 10), aumentando el dolor al levarlo a 90 grados (dolor 3 de 10)”, indicó.

“Pasé bien la noche, solo un poco incómoda antes de dormirme buscando posición en la que no duela por apoyo.Día 2: Amanecí bien el sábado. El dolor es el mismo. Pero mi temperatura sigue siendo normal y no tengo ningún otro efecto secundario. Hacia la noche el dolor del brazo disminuyó como en un 70%.Día 3: El dolor en el hombro es casi mínimo”, acotó.

“Sigo bien de temperatura y salud optimas.Pd. Tuve la fortuna de acceder a la vacuna por el trabajo que realizo en el verano con víctimas de violencia y que requiere en ocasiones acompañarlas al hospital, la policía o el refugio”, explicó.

“La segunda dosis será a mediados de febrero.Día 4: El dolor en el brazo desapareció por completo. Temperatura normal. Ligerísimo dolor de cabeza. Fuera de eso me siento muy bien”, sentenció.

Lo más leído hoy