Últimas noticias

Usuarios comparan a Sigrid Bazán con Brunella Horna porque la “critican mucho”

La pelea entre Sigrid Bazán y Christian Hudtwalcker motivó que algunos usuarios comparen a la congresista con Brunella Horna
La pelea entre Sigrid Bazán y Christian Hudtwalcker motivó que algunos usuarios comparen a la congresista con Brunella Horna

Actualizado el 25/08/2021, 06:00 a.m.

Luego de que Sigrid Bazán discutiera en vivo con el periodista Christian Hudtwalcker y asegura que la critican mucho por ser una mujer de izquierda, las redes sociales no perdonaron el hecho y la compararon con Brunella Horna.

“Yo no he dicho que soy víctima, sino que se le juzga de diferente manera, se habla de sus novios, de sus vínculos y nunca acusaciones. Tú me dices quiénes me juzgan y me pides una lista. ¿Quieres saber qué me han criticado? Han puesto mis fotos personales, tú, Beto Ortiz, Magaly Medina. ¿Crees que eso no han hecho con otros congresistas?”, dijo Sigrid Bazán.

Tras ello, un grupo de usuarios la comparó con Brunella Horna recordando unas declaraciones en las que aseguraba que la critican mucho por su anterior relación con Renzo Costa.

“Nadie me entiende, todo el mundo trata de criticarme, todo el mundo me critica. En todos los canales, me critican, me critican”, dijo entre lágrimas Brunella Horna en “Bienvenida la tarde”.

El video muestra primero a Sigrid Bazán y la tensa discusión que tuvo con Christian Hudtwalcker y finaliza con la frase de Brunella Horna.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sigrid Bazán

brunella horna

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →