Últimas noticias

“Lord Help Me”: el libro de Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony

Emme Muñiz, de 12 años, anunció que saldrá a la luz en setiembre su primer libro titulado “Lord Help Me” (Señor ayúdame).
“Lord Help Me”: el libro de Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony. (REUTERS/Shannon Stapleton).

Redacción El bocon

Actualizado el 13/05/2020, 05:03 p.m.

Emme Muñiz‎, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, sorprendió a más de uno en el Superbowl luego de interpretar uno de los tema de su madre. Esta vez, la adolescente de 12 años anunció que saldrá a la luz su primer libro titulado “Lord Help Me” (Señor ayúdame).

La división infantil de la editorial Penguin Random House ha anunciado que el libro de Muñiz saldrá a la venta el próximo 29 de setiembre tanto en inglés como en español, los dos idiomas que hablan en su hogar.

Emme recibió la oferta para debutar como escritora hace dos años. La historia ha sido descrita como “tierna y alentadora” y se basa en las oraciones que Emme realiza a diario para pedir ayuda a Dios en todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas -que incluyen llevarse bien con sus hermanos o levantarse pronto para ir a la escuela- a otras más profundas, como salvar el planeta o a especies en peligro de extinción.

Asimismo, los fondos que se recauden con las ventas del libro se donarán a distintas organizaciones que ayudan a proteger a los perezosos, uno de sus animales favoritos.

“En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo se enfrentan a la extinción, así que comencé a orar por ellos en mis oraciones nocturnas”, ha contado la hija de JLo en un comunicado.

Por su parte, Jennifer López y Marc Anthony se han encargado de publicitar el nuevo libro de su pequeña que posee un gran talento en el canto, baile y ahora en la escritura.

Emme y Max son los dos hijos que JLo tiene con su exesposo Marc Anthony. La adolescente de 12 años ha mostrado por el momento interés en seguir sus pasos a nivel profesional.

VIDEO RELACIONADO

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial




Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Emme Muñiz

Jennifer López

Marc Anthony

EEUU

USA

Estados Unidos

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →