Esta es la historia de Pablo, un Jagdterrier que había ido de viaje con su familia francesa pero desapareció en una parada en el camino.
Esta es la historia de Pablo, un Jagdterrier que había ido de viaje con su familia francesa pero desapareció en una parada en el camino.

¿Te imaginas perder a tu perro cuando realizas un viaje de vacaciones? Seguro harías de todo por encontrarlo. Esa es la historia de una familia francesa cuyo Jagdterrier se extravió cuando paseaban.

Pablo es el nombre del can que se perdió en Saint-Martin-de-Belleville en los Alpes de Saboya (Francia) cuando sus propietarios Catherine y Roges decidieron detenerse a descansar en medio de su viaje de regreso a Francia desde Italia.

“Esperamos durante horas. Pasamos toda la noche allí, en vano”, contaron los dueños del perro en una declaración citada por Digichat.info.

Días después, cuando Catherine y Roger comenzaban a perder la esperanza de volver a ver a su fiel compañero, Pablo regresó con ellos sano y salvo y de una manera insólita.

La pareja fue llamada por un conocido quien cuidaba su casa de Bezouce mientras ellos estaban de viaje. El hombre le envió a Catherine y Roger una foto de Pablo con un aspecto bastante sucio y demacrado, pero vivo.

Dijo que había encontrado al perro esperando en la puerta de la casa, que está a unos 380 kilómetros de distancia de Saint-Martin-de-Belleville, el lugar donde se perdió.


TAGS RELACIONADOS