UFC | Miembro del salón de la fama fue noqueado por un desconocido y su venganza fue brutal | VIDEO

UFC | Miembro del salón de la fama fue noqueado por un desconocido y su venganza fue brutal | VIDEO

BJ Penn, miembro del salón de la fama de la UFC, protagonizó una brutal pelea.

Otro escándalo de una de las estrellas de la UFC. Primero, Conor McGregor agredió a un anciano en un bar de Inglaterra; ahora, el incidente fue protagonizado por una leyenda, BJ Penn, quien inclusive es miembro del salón de la fama de la empresa.

Resulta que BJ Penn fue parte de una pelea en un bar, con un desconocido. El portal TMZ compartió dos videos: primero BJ Penn fue noqueado por esta persona cuya identidad se desconoce y posteriormente vendría la venganza del peleador profesional.

Video: TMZ Sports

En el segundo video proporcionado por dicho portal, BJ Penn aparece montado sobre el hombre, quien está arrojado en el piso e indefenso, golpeándolo en reiteradas ocasiones y castigándolo de forma salvaje.


Video: TMZ Sports

Una persona allegada a BJ Penn informó que todo ocurrió en el bar Lava Shack de Pahoa, Hawaii y que el hombre "estaba siguiendo y tratando de atraerlo a una pelea", informó al portal TMZ.

"Cuando volvió a levantarse estaba desorientado, sin embargo, se dio cuenta de la gravedad de la situación y la amenaza, y sintió la necesidad de defenderse", fue la declaración de uno de los testigos sobre el peleador.

También te puede interesar

Selección peruana | Néstor Bonillo adelanta a Ricardo Gareca y viaja a USA previo a la fecha FIFA

Fecha FIFA: horarios y guía de canales para ver los amistosos de selecciones en Sudamérica y Europa | FOTOS y VIDEOS

Kevin Quevedo y Christofer Gonzales dejarían Alianza Lima y Sporting Cristal antes de la fecha FIFA

Etiquetas
Comentarios