Sorry Robert: la historia terrorífica que es viral en Twitter
Sorry Robert: la historia terrorífica que es viral en Twitter

Una publicación viene generando revuelo en la res social Twitter. Se trata de la fotografía de un muñeco que viene acompañado de una terrorífica historia.

Este juguete remonta sus origines a 1896 en la localidad de Key West, Florida, Estados Unidos. Robert Eugene Otto, un niño que vivía junto a sus padres recibió en una oportunidad un muñeco de regalo. Este obsequio habría sido entregado por una criada de la servidumbre.

El muñeco fue bautizado como “Robert” y se volvió un juguete inseparable del pequeño. Sin embargo, esta relación fue más allá. El niño empezó a hablar más de la cuenta con él y les dijo a sus padres que lo había visto moverse. Todo hacía precisar que este muñeco estaba poseído y que la persona que lo regaló pertenecía a una tribu que practicaba el vudú.

Robert paso por varias generaciones y el temor hacía él se hizo evidente, siempre se intento esconderlo y no sacarlo a la luz. Actualmente se encuentra expuesto en el Museo Fort East Martello, catalogado como un muñeco maldito. Dice la leyenda que si se le toma fotos, estas destinado a tener muchos años de mala suerte. Por eso solo queda pedirle perdón con la frase: “Sorry Robert”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Héroes que apagaron el terror recuerdan sus acciones en documental. Video: Carlos Narciso

TAGS RELACIONADOS