Adiós, Machu Picchu. Con pena, pero también con mucha alegría, Anthony Ramos, protagonista principal de Transformers: ‘Rise of The Beasts’, se despidió de la ciudadela inca bailando con los saqras. El grato momento fue compartido en las redes sociales y de inmediato las imágenes se viralizaron.

Tras culminar las grabaciones de la mencionada película, el pasado todo el equipo de dirección y producción, liderado por Steven Caple Jr., regresó a la ciudad de Cusco. Según se supo, el próximo destino es Tarapoto, en la región San Martín, previa escala en Lima.

Fue una intensa semana de trabajo que terminó con un agradable compartir entre los saqras y los famosos actores Anthony Ramos y Dominique Fishback. El primero de ellos estaba tan a gusto que no dudó en bailar con los saqras, personajes típicos del folclore cusqueño.

Ese curioso momento ocurrió cuando el actor de Hollywood de ascendencia latina estaba viajando en tren en la ruta Machu Picchu - Cusco. Estaba tan contento que se animó a bailar un huaino cusqueño. Sus particulares pasos desataron la risa de sus acompañantes y otros viajeros del tren.

Cuando estas imágenes fueron compartidas en las redes sociales, de inmediato generó cientos de comentarios. Los usuarios, medio en broma y medio en serio, felicitaron al actor por sus pasos de baile, pero sobre todo elogiaron su humildad y carisma.

Anthony Ramos, protagonista de Transformers, se emociona al bailar danza del Cusco
Anthony Ramos, protagonista de Transformers, se emociona al bailar danza del Cusco