Tilsa Lozano aconseja a mujeres, Aldo Corzo en mototaxi y Paula Arias es saliditas con el Murcielago en el VAR Bocón

Tilsa Lozano aconseja a mujeres, Aldo Corzo en mototaxi y Paula Arias es saliditas con el Murcielago en el VAR Bocón

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta saber detrás de la pelotita

Pantera hace las previas

Carlos Cáceda cumplirá 28 años este viernes y ya vive las previas. Su esposa, Francesca Carranza, hija del ‘Puma’, le dedicó un emotivo mensaje en redes. “Se vienen los 28. Te amo”. A lo que la ‘Pantera’ respondió: “Te adoro”. ¡Mucha miel!

Le gusta la sangrecita

Tilsa Lozano, quien tuvo un romance con ‘Loco’ Vargas, aconsejó a las mujeres que si salen con un galán y este no paga la cuenta, lo dejen en una y sin pensarlo. Ahora entendemos todo...

¿Otra vez con el murcielago?

La salsera Paula Arias fue captada bien cariñosa con el expelotero, Abel Lobatón en una ‘disco’. Como se recuerda, el ‘Murciélago’, padre de dos hijas con Melissa Klug, tuvo una fugaz relación con la cantante en 2016 y hasta tuvieron planes de moda. ¿Será que se van a dar otra oportunidad?

Feliz cumple 'chocolatero'

Rinaldo Cruzado estuvo ayer de cumpleaños y varios peloteros le dedicaron mensajes, pero destacó el de Luis Advíncula. “Feliz ‘cumple’, ‘chocolatero’ mayor, que la pases de pu...”, puso ‘Bolt’.

Rápidos y furiosos

Aldo Corzo fue el protagonista de una peculiar imagen en Jauja al subir a una mototaxi porque se demoraba el bus que los iba a transportar. El video generó hartas risas.

Teresita contó todo

Magdyel Ugaz, quien protagonizó a la mamá de Paolo Guerrer en la película del ‘Depredador’, contó que su primer enamorado en el teatro fue el actor Emilran Cossío. Además, confesó detalles de su relación con László Kovács, quien jura que ahora es solo su amigo.

Comentarios