A partir de este 17 de febrero, los peruanos beneficiaos con el bono de 600 soles podrán cobrar el bono de 600 soles gracias al Estado peruano liderado por . Pero, qué regiones cobrarán el bono económico a partir de esta fecha. En esta nota de podrás conocer quiénes son los beneficiados y quiénes podrán cobrar el subsidio económico desde el banco más cercanos y/o banca celular, cuentas o más.

Bono de los 600 soles: ¿Quiénes cobrarán primero el bono?

Cabe mencionar que el bono de 600 soles está siendo derivado para las familias que se encuentren en las regiones de Nivel Extremo ya que son las que permanecen en cuarentena.

Es decir, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac y Lima son las únicas regiones en donde las familias en condición de pobreza o pobreza extrema recibirán el bono de 600 soles ya que se encuentran en cuarentena total por el alto número de contagios de COVID 19.

Bono 600 soles: ¿Dónde podré cobrar el dinero?

En medio de la segunda ola de contagios del COVID 19, el Gobierno de Francisco Sagasti ha priorizado que las personas NO VAYAN A LOS BANCOS a realizar consultas, pues todo pago se realizará vía depósito en cuenta, banca celular y billetera digital.

LO MÁS LEÍDO