En medio de la pandemia del , las malas noticias siguen llegando. Esta vez, el padre de uno de los trabajadores de Cuarto Poder falleció a causa del coronavirus en los últimos días.

Por ello, al finalizar el programa el último domingo, la conductora Sol Carreño dedicó unas sentidas palabras para su compañero por la irreparable pérdida y asimismo, recordar los duros momentos que todos están atravesando.

“Su padre era muy alegre, le enseñó muchas cosas y le transmitió la alegría de la vida”, dijo cuando se le notaba acongojada. Asimismo, Sol Carreño informó que él y Augusto Thondrike se han sometido a pruebas de COVID 19 para descartar la enfermedad.

Pues ambos personajes han tenido contacto con su compañero y pese a no tener ningún síntoma, van a descartar el COVID 19. Es por eso que en la última edición de Cuarto Poder, Sol Carreño estuvo en el estudio de televisión y Thondrike en el piso más alto del canal.

"Nosotros nos vamos a quedar en cuarentena a la espera de los resultados de las pruebas moleculares que nos hemos hecho el día de hoy”, finalizó.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus en Perú: ambulantes invaden las calles de San Juan de Lurigancho