Últimas noticias

Sigrid Bazán es tendencia luego de que usuarios reporten ‘falta de megas’ en su celular [FOTO]

Los usuarios en redes sociales piden que la congresista de Juntos por el Perú se pronuncie luego de que la Fiscalía Anticorrupción encuentre 20 mil dólares en el baño de Bruno Pacheco.
Los usuarios en redes sociales piden que la congresista de Juntos por el Perú se pronuncie luego de que la Fiscalía Anticorrupción encuentre 20 mil dólares en el baño de Bruno Pacheco.

Redacción El Bocón

Actualizado el 25/11/2021, 12:03 a.m.

Quieren saber su opinión. El último martes, la Fiscalía Anticorrupción encontró la suma de 20 mil dólares en el baño de Palacio de Gobierno y que le pertenecía al exsecretario de Pedro Castillo, Bruno Pacheco. Esta noticia remeció el mundo de la política y muchos congresistas y demás personajes han dado su punto de vista al respecto.

Sin embargo, uno de las voces ausentes en las redes sociales es Sigrid Bazán, la congresista de ‘Juntos por el Perú' no ha publicado ningún comunicado ni tampoco ha declarado a la prensa por lo que sus miles de seguidores la han convertido en tendencia en redes sociales por este motivo.

Y es que la mayoría de usuarios ha ‘llegado a la conclusión’ de que Bazán se ha quedado sin megas en el celular o que su teléfono se ha perdido ya que su silencio es ‘preocupante’ para muchos.

“Por favor Movistar, reportar el fallo en el plan de Sigrid Bazán porque no tiene megas para lanzar algún tuit”, es una de las frases que más se lee en Twitter y que viene teniendo miles de reacciones de la red social del pájaro azul.

VIDEO RECOMENDADO

Robert Lewandowski anota golazo de chalaca en la victoria del Bayern Múnich por Champions League

LO MÁS LEÍDO

  • De ser promesa del Barcelona y ser comparado con Messi, a quedarse sin equipo a los 23 años
  • Christian Cueva y el saludo de la cevichería donde fue ampayado bebiendo y fumando antes de la Copa América [FOTO]
  • Revisa cuál debe ser tu trabajo en el 2021 según tu signo zodiacal
  • Carrillo saluda a Cueva por su cumpleaños y lo trolea con tremendas ‘chapas’: “Ensalada de caigua”
  • Pamela López hace transmisión en vivo desde Arabia y usuarios se sorprenden por este motivo | VIDEO
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Bruno Pacheco

Sigrid Bazán

Twitter

Pedro Castillo

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →