Últimas noticias

Dos hombres fueron asesinados de madrugada en Comas y Ate Vitarte | VIDEO Y FOTOS

Una de las víctimas trabajaba como mototaxista y estaba a punto de regresar a su casa.
Ambos asesinatos ocurrieron la madrugada de este jueves 30 de diciembre. (Foto: César Grados / GEC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 30/12/2021, 08:21 a.m.

Sicarios asesinaron a dos hombres en horas de la madrugada de este jueves 30 de diciembre, en los distritos de Comas y Ate Vitarte. Según la Policía Nacional, uno de los crímenes apunta a que sería por cobro de cupos.

El primer homicidio ocurrió en el cruce de las avenidas México con Universitaria, en Comas, cuando el mototaxista Luis Villantoca Lazaval (21) se encontraba a bordo de su unidad estacionada en un paradero.

Sin embargo, según contaron testigos a Latina, un sujeto desconocido se le acercó y lo mató de un balazo en la cabeza. Se conoció que la víctima estaba a punto de retornar a su vivienda.

La Policía Nacional del Perú presume que su asesinato está ligado a un presunto cobro de cupos en el lugar. Peritos cercaron todo el perímetro en busca de indicios.

Ambos asesinatos ocurrieron la madrugada de este jueves 30 de diciembre. (Foto: César Grados / GEC)

Asesinato en Ate

De lado, casi de manera paralela, un ciudadano de nacionalidad venezolana (no identificado) fue asesinado de tres tiros cuando se trasladaba por la avenida San Juan, en el distrito de Ate Vitarte.

El foráneo fue interceptado por dos sicarios a bordo de una moto, cuando caminaba junto a su pareja. Pese a que Serenazgo y Policía Nacional llegó a auxiliarlo, este falleció casi al instante tras el ataque.

De momento se desconoce los motivos de su asesinato. La Policía Nacional investiga ambos casos que se suman a la interminable lista de homicidios por encargo en el país.

Ambos asesinatos ocurrieron la madrugada de este jueves 30 de diciembre. (Foto: César Grados / GEC)
Doble asesinato en Comas y Ate

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce las restricciones que estableció el Gobierno para Año Nuevo




Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Comas

Ate

sicarios

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →