Shirley Arica más sexy que nunca, Miguel Cevasco con su nueva faceta y Ximena Hoyos encanta en el VAR Bocón

Shirley Arica más sexy que nunca, Miguel Cevasco con su nueva faceta y Ximena Hoyos encanta en el VAR Bocón

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta detrás de la pelotita

Shirley es un bombonazo

Shirley Arica, antes relacionada con el ‘Rei’, ahora es una influencer capaza en Instagram, donde da tips de belleza, modelaje y moda a sus miles de seguidores.

'Charapa' Champions

Un gol en tres partidos sumó Hernán Rengifo en la Champions League con el Omonio Nicosia (Chipre). Hoy juega en Real Garcilaso y junto a Manco, ‘Mudo’ Rodríguez y Deza son los jugadores del medio local que alguna vez jugaron la Champions.

La otra vida de Cevasco

Miguel Cevasco, exjugador de Universitario de Deportes, ahora es bravo como personal trainer y se luce recontra agarrado. Ya le dijo adiós hace tiempo a la pelotita, pero muchos lo recuerdan por ser la expareja de Leslie Shaw.

A la playa con Ximena

La actriz Ximena Hoyos siempre tiene al día a sus seguidores y los pone al tanto de sus viajes y sus aventuras diarias. Por su puesto que causa furor cuando sube fotos en bikini.

"Ni cervezas, ni mujeres"

El entrenador Roberto Mosquera, fiel a su estilo, puso las cosas claras para sus jugadores y dijo que no hay espacios para las indisciplinas como alcohol y/o mujeres: “El jugador de Binacional tiene que saber que este es un proyecto serio, que acá no hay un espacio para una cerveza o para trasnochar o para mujeres”.

Finalmente, Roberto Mosquera dijo que la vaya en Binacional es alta por ser un equipo campeón y también luego de su pasado en el fútbol boliviano. El popular ‘Mou’ ya empezó con su verso calidoso. A ver cómo le va en lo que resta del campeonato, porque en el acumulado, Binacional puede pelear por el título.

Comentarios