Shirley Arica chanca al 'Loco' Vargas, Flores encontró su 'gemelo' y Melissa Klug destroza a Yahaira y Farfán en el VAR

Shirley Arica chanca al 'Loco' Vargas, Flores encontró su 'gemelo' y Melissa Klug destroza a Yahaira y Farfán en el VAR

VAR BOCÓN | Todo lo que ocurre detrás de la pelotita y quieres saber pero te haces el loco

‘Orejas’ al cuadrado

Edison Flores compartió una divertida historia con Sebastián Vegas, su compañero en Monarcas. Y es que ambos se caracterizan por tener muy buen oído y hasta sus amigos los molestan que escuchan hablar a las hormigas. ¡Ja!

Su ‘chiquita’ al ‘Loco’

La guapa modelo, Shirley Arica, opinó sobre la situación económica de Juan Manuel Vargas. “Cuando uno no obra bien en la vida, ¿qué pasa después?”, se preguntó con ironía. ‘Chapa’ esa flor.

¿Habló con la sangre en el ojo?

La expareja de la ‘Foquita’ Farfán, Melissa Klug, dijo que sus nuevos encuentros con Yahaira Plasencia no le sorprenden y los tildó de “amigos con derechos”. “No sé si serán amigos, pareja, novios o amigos con derechos. Que sean lo que ellos quieran ser. Total, los dos son tal para cual”, declaró Klug.

‘Pantera’ está con roche

David Zegarra sigue con roche por presuntamente atropellar a una anciana y se mantiene en la clandestinidad. Ahora, ‘Pantera’ asegura que su carro “estuvo desaparecido”. En qué acabará...

Gladys de portada

Gladys Tejeda acaparó la atención de todos al protagonizar la portada de una prestigiosa revista de nuestro país. Sin duda, la maratonista vive su mejor momento tras Lima 2019.

No lo pasa a Porcella

Laura Spoya, quien empezó como periodista deportivo antes de ganar el Miss Perú en 2015, mostró su rechazo a Nicola Porcella. “No deberían darle tribuna a este hombre”, disparó con furia tras conocer que estará en El Valor de la Verdad esta noche.

Comentarios