Sheyla es troleada en Instagram, Daniela Darcourt chanca a Farfán y Ángela Leyva templada de brasileño en el VAR Bocón

Sheyla es troleada en Instagram, Daniela Darcourt chanca a Farfán y Ángela Leyva templada de brasileño en el VAR Bocón

VAR BOCÓN | Todo lo que te gusta detrás de la pelotita

Problemas del ‘bobo’

Ángela Leyva reveló una conversación con su novio brasileño, donde este asegura que la esperó conectado para hablar, pero ella se quedó dormida y no pudo contestarle.

Flechada por judoka

Nuestro judoka Yuta Galarreta fue invitado al programa que conduce Mirella Paz y no tardaron en caerse de maravilla. Tanta fue la química que los otros conductores los hicieron bailar juntos y que se den de comer en la boca. ¿Habrá nacido el amor?

‘Shey Shey’ la pasa mal

Tras todas las críticas en redes por su nuevo romance, Sheyla Rojas, quien fue vinculada al excrema Pablo Vitti, recibió los duros comentarios de Antonio Pavón, padre de su hijo. “Anda metiendo distintos hombres a la casa donde vive mi hijo”, habría dicho el torero en ‘¡Válgame Dios!’.

‘Leñador’ se pone ‘pepón’

Adrián Zela siempre sorprende a todos por sus extravagancias. Ahora, el zaguero dejó ver su cambio de look en redes sociales, aunque muchos de los seguidores se preguntaron dónde estaba el cambio. Y es que el aguerrido jugador no es que tenga demasiado cabello para trabajar. ¡Jaaa!

Los zurdos celebran

Este martes 13 se celebró el Día del Zurdo y todos nuestros peloteros que manejan ese pie se pusieron como locos en las redes. Los más felicitados fueron Edison Flores, ‘Yoshi’ Yotún y otros cracks de la selección. Es más, ellos mismos compartieron este collage en el que también se ve a César Cueto.

Otro que celebró su día fue el ‘Loco’ Juan Manuel Vargas. El excrema se la pasó publicando los saludos de todas las páginas y dejó claro una vez más que se muere de ganas de volver a darle a la pelotita. ¿Será en la ‘U’?

Daniela ‘chanca’ a la ‘Foquita’

Daniela Darcourt se refirió a la supuesta relación entre ‘Jeffry’ y Yahaira Plasencia. Aseguró que: “Para una mujer no es bonito ni saludable (que te oculten)”. Eso sí, ella aseguró estar feliz con su pareja, con la que lleva ya cuatro meses, y prefirió no hacer más comentarios sobre el pelotero y la ‘Yaha’.

Comentarios