Últimas noticias

Instagram viral: el divertido video de Shakira intentado hacer ejercicio con sus hijos

La esposa de Gerard Piqué compartió un curioso video en su red social donde muestra el día a día con sus hijos

Redacción El Bocón

Actualizado el 18/01/2020, 11:38 a.m.

El próximo 2 de febrero, Shakira y Jennifer Lopez ofrecerán el show de medio tiempo del Super Bowl, y desde ya la colombiana se viene preparando, así lo ha demostrado con una reciente publicación que hizo en Instagram.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Perro fiel” compartió un video donde la vemos realizando una serie de ejercicios con unas pesas en las manos, mientras es acompañada por sus hijos Milán y Sasha.

Sin embargo, lo que tenía que ser un entrenamiento tranquilo acabó convirtiéndose en una escena divertida, pues los pequeños empezaron a lanzarle pelotas.

Es así como Shakira demostró que la vida de madre puede ser muy caótica, pero también muy divertida. “Vida de madre”, fue leyenda que la colombiana escribió junto al clip.

En los comentarios muchos de sus fanáticos se sintieron identificados y se mostraron emocionados al ver en un nuevo video a los pequeños.

“Me encantan”, “Qué lindos”, ““Vida de madre”, “Hermosa y caótica vida de toda mami”, “Ay, qué ternura, amo mucho este tipo de vídeo, verte así en tu casa tus actividades y tus niños”, son algunos comentarios de sus fans.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Shakira

Jennifer Lopez

Instagram

Super Bowl

Sasha

Milan

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →