:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CY2NMACQQ5COHKVDPOIIJS7YDI.jpg)
Un menor de edad fue atropellado por unos delincuentes que escapaban a bordo de una mototaxi, luego de haber asaltado a una escolar que se encontraba en un establecimiento de fotocopias, en el distrito de Santa Anita. El lamentable suceso quedó registrado por una cámara de seguridad.
De acuerdo a un reporte de Latina, el incidente ocurrió a plena luz del día en el jirón Salazar Bondy, donde una escolar de 14 años se encontraba sacando unas impresiones para su clases virtuales; sin embargo, un sujeto la interceptó y arrebató su teléfono celular.
Tras esto, la agraviada corrió detrás del delincuente y este se subió a una mototaxi para escapar. Luego, apareció un adolescente que intentó detener a los malhechores pero, lamentablemente, tropezó con una roca y cayó sobre el pavimento.
Luego, la moto impactó contra el joven y lo dejó herido en el suelo. Una vecina y allegada al accidentado, contó que este sufrió lesiones en el rostro y una contusión en la cabeza.
Por su lado, otros residentes del lugar dijeron estar hartos por los constantes robos suscitados a mano armada y en mototaxis.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/O5maMZUX/poster.jpg)