<a href=""></a>

Personal de la Policía y del Serenazgo del distrito de Santa Anita intervinieron a 85 personas que realizaban una fiesta durante el horario de toque de queda establecido ante el avance del COVID-19. El operativo ocurrió la madrugada de este martes en la avenida Los Virreyes de las mencionadas jurisdicción.

Las imágenes a las que tuvo acceso Latina muestran que los asistentes no portaban mascarilla ni mantenían la distancia social. Además, los asistentes bebían alcohol de un mismo vaso. El local no contaba con adecuada ventilación.

Los 55 hombres y 30 mujeres intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito y se les impuso la multa correspondiente. El local fue clausurado por las autoridades municipales y se le colocó una multa al propietario que asciende a 4 mil soles por incumplir las disposiciones del estado de emergencia vigente a nivel nacional.

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. Además, en Lima y Callao, el toque de queda rige de 9 p.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.

TAGS RELACIONADOS