Últimas noticias

San Martín: joven muere tras intentar tomarse una foto en una cascada durante paseo por Año Nuevo | VIDEO

La joven falleció tras resbalarse de la parte más alta de la cascada de Chambira en Picota.
Joven muere tras intentar tomarse una foto en una cascada en la región San Martín. (Captura: América Noticias)

Redacción El bocon

Actualizado el 05/01/2022, 07:33 a.m.

Una joven falleció tras resbalarse en la cascada de Chambira en Picota, provincia de Mariscal Cáceres en la región San Martín, cuando intentaba tomarse una foto con un grupo de amigos durante un paseo por Año Nuevo, según el noticiero América Noticias.

La víctima fue identificada como Malella Romero Rabanal (22), procedente de Juanjui, quien llegó a la cascada Chambira junto a a sus amigos, quienes se lanzaron al agua luego que ella se resbaló desde la parte más alta de la cascada.

San Martín: Joven muere tras intentar tomarse una foto en una cascada

Según los testigos, la joven quiso demostrar tomarse una fotografía y luego demostrar su destreza lanzándose al agua desde la cima de la cascada. De pronto la vieron caerse y al parecer se golpeó la cabeza lo que produjo el deceso de Malella Romero.

La cascada de Chambira está ubicada en el distrito de Shamboyacu, en el valle del Ponaza, en la provincia de Picota. Agentes de la comisaría de la zona realizaron el levantamiento del cadáver junto a autoridades de la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Puntos COVID: Conoce dónde puedes realizarte una prueba de descarte gratuita
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

San Martín

año nuevo

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →