Últimas noticias

San Martín de Porres: matan a balazos a extranjero tras gresca con otro sujeto

Carlos Enrique Bañez Arismendi (24) fue asesinado en la calle Las Begoncias por un sujeto con el que momentos antes se había peleado cuando tomaban licor
Asesinato en San Martín de Porres

Actualizado el 08/12/2021, 11:29 p.m.

Un joven venezolano, identificado como Carlos Enrique Bañez Arismendi (24), fue asesinados a balazos en el momento que se encontraba en la urbanización Casuarinas, en San Martín de Porres (SMP).

América Noticias detalló que el extranjero estaba tomando licor junto a dos amigos en la calle Las Begonias cuando, de pronto, se suscitó una discusión y posterior pelea entre ellos.

Uno de los sujetos se retiró del lugar pero regresó a bordo de una motocicleta y atacó a balazos a Carlos Enrique Bañez Arismendi, quien recibió dos impactos en el pecho. Su muerte fue instantánea.

Los agentes de la comisaría Sol de Oro llegaron al lugar y recogieron los casquillos de bala en medio de botellas rotas, producto de la gresca.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

San Martín de Porres

PNP

Policía Nacional del Perú

Crimen

Venezolanos en el Perú

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →