Los heridos son atendidos en el hospital Hipólito Unanue. Foto: captura América Noticias
Los heridos son atendidos en el hospital Hipólito Unanue. Foto: captura América Noticias

Tres heridos dejó el choque entre una camioneta y una mototaxi la noche del último lunes en la Av. Las Lomas, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El accidente se produjo alrededor de las 10 p.m.

De acuerdo a América Noticias, el mototaxista Luis Jefferson Huavila Alarcón, de 30 años, su pareja Maryorie Medina Anicama, de 33, y la pasajera Rosa Rocío Vilca, de 39, resultaron heridos producto del choque.

El conductor de la camioneta de placa BUG-428 fue identificado como Edwin César Argangui Oliva, 29 años y según en noticiero de América TV es alférez de la Policía Nacional del Perú (PNP).

A raíz del accidente, el mototaxista y su pareja resultaron gravemente heridos. Por lo que Bettsy Alarcón, madre de Luis Jefferson, exige justicia pues sindica como responsable del choque al conductor de la camioneta.

C04-choque-policia
null null

“El vehículo iba en contra, eso me avisaron los compañeros de mi hijo. Él (conductor de la camioneta) se ha metido y lo ha impactado a la moto, sostuvo. Indicó que, César Arangui está detenido en la comisaría de Zarate.

Respecto a la condición médica de su hijo y su nuera, Bettsy Alarcón señaló que Luis Jefferson tiene tiene la cadera fracturada, la muñeca enyesada y la pierna también. “Mi nuera es la que está más delicada. Tiene un corte en el pecho y la cara morada”, agregó. Ambos son atendidos en el hospital Hipólito Unanue.

“Yo quiero justicia para mi hijo. Tiene una hija de 13 y 9 años. Esa es su herramienta de trabajo, paga cuarto, yo quiero que se haga responsable de mi hijo. Que vaya al hospital y lo vea, que cubra los gastos. Y su herramienta de trabajo tiene que devolverla”, instó.