Buena. La empresa dio una buena noticia para todos los peruanos, y es que en medio de la crisis por el , miles de familias pasan malos ratos ya que no pueden salir a trabajar con normalidad.

Por ello, la empresa anunció que sus vales que ya hayan vencido volverán a tener valor y podrán ser canjeados a nivel nacional con el fin de apoyar a las familias peruanas en estado vulnerable.

Con la campaña #ElPerúLoVale (que irá desde este 23 de junio) las personas que cuenten con su vale vencido podrán canjearlo. Para ello deberán ingresar a la página web y ver el lugar más cercano para poder recibir su pavo.

“Estos son momentos difíciles para muchas familias peruanas por lo que junto a ellas -y por ellas- desafiamos nuestros propios procesos haciendo un esfuerzo mayor por contribuir con su buena alimentación, proporcionando proteínas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico a través de una carne tan magra como la del pavo”, indicó la gerente de Marketing, Jessica García.

La funcionaria de San Fernando aclaró que los vales de pavo (celestes) y los vales packs (anaranjados) podrán ser canjeados únicamente por pavo. Además, deben estar en buen estado, sin desglosar, con el código de barras legible.

VIDEO RELACIONADO

TAGS RELACIONADOS