La Municipalidad de San Borja enfatizó que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas por recomendación sanitaria y el personal de Serenazgo verifica que no se generen aglomeraciones.  (Difusión)
La Municipalidad de San Borja enfatizó que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas por recomendación sanitaria y el personal de Serenazgo verifica que no se generen aglomeraciones. (Difusión)

La Municipalidad de San Borja ha implementado el programa Ecocinema, que consiste en la proyección de películas al aire libre en parques y espacios públicos del distrito.

En un comunicado, la comuna detalló que las actividades se desarrollan todos los sábados y se cumplen todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar posibles contagios de COVID-19.

Además, los vecinos deben portar doble mascarilla y pasar por la medición de temperatura y desinfección de manos antes de ingresar a la zona de proyección.

La Municipalidad de San Borja enfatizó que está prohibido el consumo de alimentos y bebidas por recomendación sanitaria y el personal de Serenazgo verifica que no se generen aglomeraciones.

Las películas que serán proyectadas son anunciadas en el transcurso de la semana mediante las redes sociales institucionales.

Las tres primeras ediciones se desarrollaron en el parque de la Familia y posteriormente se trasladó al anfiteatro del Parque de la Felicidad, en los exteriores del Cuartel General del Ejército. Desde este sábado 7 de agosto se habilitará la sede del Parque Olímpico, también en la zona aledaña al Pentagonito.

Ecocinema es una de las iniciativas para retomar de manera paulatina el uso de espacios públicos en San Borja, luego de más de un año de confinamiento y restricciones de movilización a causa de la pandemia del COVID-19.