San Borja: triple choque en Panamericana Sur deja tres heridos y causa derrame de combustible | VIDEO

Un triple choque entre una furgoneta, camión y una cisterna dejó tres heridos este martes. El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la Panamericana Sur, en el distrito de San Borja, según informó Canal N.

De acuerdo con el portal de los Bomberos, al lugar llegaron nueve unidades, entre ambulancias y motobombas. Los heridos fueron trasladados a un centro médico cercano para su atención.

Uno de los bomberos indicó a Canal N que, debido al accidente, la cisterna que transportaba combustible presenta una fuga, por lo que continuarán en el lugar para controlar el derrame. Precisó que hasta el momento no se ha determinado cómo ocurrió el triple choque.

Ha sido la colisión de tres vehículos, un camión que transportaba granos de maíz, otro que transportaba pinturas y la cisterna de 9 mil galones de diésel que presenta una fuga producto del accidente, está comprometido el compartimiento que tiene 2 mil galones de petróleo”, declaró el bombero.

Ahorita estamos trabajando para el control de la fuga. Hubo tres heridos leves que ya han sido atendidos”, agregó.

Ante el accidente de tránsito, se registra gran congestión vehicular en la Panamericana Sur en el sentido de norte a sur . Por el momento, los vehículos circulan por la vía auxiliar.