Últimas noticias

Salim Vera a Ricardo Moran: “Eres el ser más intrascendente del Perú” [FOTO]

El vocalista de la banda Libido, Salim Vera tuvo fuerte respuesta a Ricardo Morán por llamar “intrascendentes” a los artistas que no toman postura frente a la crisis política que vive el país.
Salim Vera le respondió a Ricardo Morán tras comentario por la crisis política del Perú

Actualizado el 14/11/2020, 09:19 a.m.

Tras la crisis política que se vive en el Perú, el productor de televisión, Ricardo Moran, publicó un tuit sobre que lo deben hacer los artistas en este contexto y aseguró que si no dan una opinión al respecto son “intrascendentes”. Luego de esto, el cantante Salim Vera le respondió al también jurado de Yo Soy.

TE PUEDE INTERESAR | A qué hora juega Argentina vs Paraguay duelo por Eliminatorias Qatar
MIRA | EN VIVO Horario de partidos de hoy por Eliminatorias Qatar 2020

“La labor del artista es obligatoriamente política. Si no lo es, es intrascendente. Todo artista tiene que tomar partido, tener postura, opinión y defenderla. Porque hacer arte es crear una imagen del mundo. De cómo lo quisiéramos ver o de cómo lo queremos cambiar”, escribió Ricardo Morán en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, estas palabras no cayeron bien a Salim Vera. El cantante de Libido le respondió a Ricardo Morán en Instagram y consideró que nadie está obligado a hablar sobre política. Además, le dijo al productor que “no crea arte” y que es “el ser más intrascendente que tiene el país”.

“Nadie esta obligado a ser político, Ricardo. En todo caso, si te atreves a juzgar a algunos artistas por mantenerse al margen, tildándolos de intrascendentes, déjame decirte que tú eres el ser más intrascendente que tiene el país. Tú no creas arte, tú creas productos para la publicidad, eso fue lo que me dijiste cuando tuve la oportunidad de trabajar para uno de esos “productos” que tú creaste o ayudaste a crear. Qué irónico que seas tú quien dice que entretenemos “momentánea y superficialmente”. A todo esto, me encantaría preguntarte cuándo has incomodado tú a un público acostumbrado a una televisión barata como la que ofreces y cuando le has ofrecido comodidad a un público que exige mucho más. Antes de hablar amigo Ricardo, hay que verificar si nuestras palabras no chocan con uno mismo. Por último, y solo aquí estoy de acuerdo contigo, hacer ARTE es en efecto, crear una imagen del mundo, de cómo lo quisiéramos ver o de cómo lo queremos cambiar. En eso estamos Ricardo, en eso estamos los que sí nos tomamos en serio el arte", escribió Salim Vera en Instagram.

Lo más leído

  • Jonathan Maicelo cataloga a Carlos Ezeta como héroe: “Le fumigo su casa gratis, es de los míos”
  • A qué hora juega Bolivia vs Ecuador partido de hoy por Eliminatorias Qatar
  • Salim Vera le contesta a Ricardo Moran por crisis política: “Eres el ser más intrascendente del Perú”
  • Christian Meier tras manifestaciones por vacancia: “A marchar contra la corrupción dicen el/la que apoyaba a Susana Villarán”
  • Bono Universal de 760 soles: ingresa al link oficial para ver si cobras HOY 11 de noviembre
  • Eliminatorias Sudamericanas: Tatiana Astengo pide a jugadores que no jueguen ante Chile y Argentina | FOTO
  • Peluchin anuncia ampay a titular de Alianza que “se fuga de un hostal 'con otra”

Video recomendado

Joven imitadora de Danna Paola cautiva con interpretación de “Mala Fama”

Joven imitadora de Danna Paola cautiva con interpretación de "Mala Fama"
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Salim Vera

Ricardo Moran

Perú

crisis política

Manuel Merino

vacancia presidencial

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →