Rosángela pasa el roche de su viva, ¿Doña Peta ya tiene nuera? y Óscar del Portal bromea con colegas en el VAR BOCÓN

Rosángela pasa el roche de su viva, ¿Doña Peta ya tiene nuera? y Óscar del Portal bromea con colegas en el VAR BOCÓN

VAR BOCÓN | Porque te gusta lo que pasa detrás de la pelotita

‘Chato’ también tiene su chispa

El ‘Chato’ Óscar del Portal, junto a Federico Salazar, le jugaron una broma en vivo a la bella Rebeca Escribens. “Ya está lista Rebeca, con los espectáculos”, dijo del Portal. Y ‘Fede’ agregó: “Lo que está lista es con el celular”, causando la risa de todo el set.

‘Talarita’ no tiene miedo

Al enterarse de que Fabio Agostini estará en ‘El valor de la verdad’, Mayra Goñi, expareja de Luis Trujillo, se mostró más tranquila que nunca. Es más, su actual pareja, Nesty, dice que quiere casarse.

Todo queda en familia

Paula Manzanal, quien jura y rejura que el mismísimo Cristiano Ronaldo la buscó por redes sociales, acaba de presentar a su nueva pareja en redes sociales. Pero, lo más curioso es que es el hermano del papá de su hijo. Es decir, su excuñado. Esto generó críticas de muchos usuarios, aunque otros la felicitaban. ¡Ajá!

En el ‘bobo’ de doña Petronila

Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, salió al frente y dejó claro que solo hay una mujer en la vida del ‘Depredador’. “Muchas me dicen suegra, pero nuera solo hay una”, disparó la ‘seño’. ¡Picante!

“Fuera, fuera...”

Rosángela Espinoza, quien fue vinculada al ‘Chato’ Cueva, pasó la vergüenza de su vida en un evento, donde estuvo de animadora. La gente le gritaba “fuera” y “chichosa”.

Voy por ti, Andreíta

Andrea San Martín, quien este año fue vinculada al exfutbolista Miguel Cevasco, jura que no le cierra las puertas al amor, pero que es un tema delicado. Y es que con dos hijas, la conductora ya no quiere volver a equivocarse y solo se enamorará de la persona que crea correcta.

Comentarios