El próximo lunes 2 de marzo, Magaly Medina tendrá en su set como invitado a Rodrigo González para entrevistarlo. Así lo dio a conocer la periodista en un adelanto que fue presentado en redes sociales y que ya viene generando diversas reacciones entre los fanáticos.

“Una entrevista con harto veneno. Las dos lenguas más ponzoñosas de la TV ya están afilándose las garras para despellejar a todos”, se escucha decir en la promoción del programa que será emitido en vivo este lunes.

A través de su cuenta personal de Facebook, el popular ´Peluchín’ también se manifestó al respecto y se mostró emocionado con su retorno a la pantalla chica.

“Tras casi 7 meses de autoexilio, este lunes 2 de marzo a las 9:45PM, nos volveremos a encontrar para prenderle fuego a todo y todos. Ahí nos vemos adoradas”, escribió el exconductor de “Válgame”.

En solo unos minutos, la publicación del polémico personaje de la farándula local tiene más de 9 mil reacciones, 900 comentarios y más de 160 compartidos.

“Me encantan que estén juntos”, “Genial Peluchín y va a estar candente”, “La calle sí que está que bota fuego”, “Ahora sí prepárense mosquitas muertas”, “Imperdible. Los mejores del espectáculo sin pelos en la lengua”, son algunos comentarios de sus fans.

Cabe señalar que esta visita aviva los rumores del posible ingreso de Rodrigo González a ATV, luego que el expresentador de Latina fuera captado en una reunión con el productor Ney Guerrero.