El exalcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, finalmente salió de cuidados intensivos luego de casi un mes luchando por su vida desde la cama de una clínica local.

Fue la esposa del exalcalde, Katherine Polar, quien escribió una sentida carta contando todo lo que han vivido y anunciando que su esposo se encuentra fuera de peligro y en cuidados intermedios a la espera de su alta médica.

La señora agradeció las cadenas de oración por el exburgomaestre y las muestras de afecto y preocupación que recibió durante las últimas semanas.

“Dios es grande y la Fe mueve montañas!

En nombre de mi esposo Roberto y el de nuestra familia, quiero hacer de conocimiento su actual estado de salud donde él se encuentra estable y recuperándose en cuidados intermedios de la clínica San Felipe tras haber dado positivo al Covid-19, a principios de enero.

Agradecemos las muestras de aprecio, cadenas de oración y el enorme amor que nos han mostrado a nuestra familia cada uno de los vecinos surcanos, amigos y familiares que nos acompañaron en este delicado momento. Quiero destacar la loable labor del Doctor Jorge de los Ríos, neumólogo especialista en casos Covid-19 quien lo atendió a mi esposo y le salvo la vida junto a todas las enfermeras, técnicos y personal médico asignados en esta difícil labor.

En nombre mío y el de nuestros hijos dar las gracias a Dios y a todas las personas que se unieron en oración por Roberto, quien en su momento, hará uso de sus redes sociales para hacer extensivo su agradecimiento.

Su recuperación será progresiva y pronto podrá reencontrarse con nosotros en casa, confiamos en que todo irá bien.

Por nuestra terrible experiencia, les pedimos cuidarse, esta enfermedad nos sorprende en cualquier momento.

Muchas gracias y Bendiciones

Katherine Polar”

TAGS RELACIONADOS