Últimas noticias

Richard Swing: “Me están usando para dar un ‘golpe de Estado’ disfrazado de vacancia”

El compositor se pronunció un día después de que se difundiera un audio en el que afirma haberle ordenado al presidente Martín Vizcarra cerrar el Congreso el 30 de setiembre del 2019.
"Yo no soy político señores. Esta es una bien calculada conspiración", señaló Cisneros. (Foto: GEC)

Actualizado el 11/09/2020, 08:17 a.m.

El cantautor y compositor Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, aseguró este viernes que está siendo utilizado “con el objetivo de conseguir el poder político con un ‘golpe de Estado’”. “Este es un humilde mensaje que hace este cantautor y productor musical. Yo no soy político señores. Esta es una bien calculada conspiración. A mí me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político con un ‘golpe de Estado’ disfrazado de una vacancia”, sostuvo en declaraciones a la prensa.”

El cantautor y compositor Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, aseguró este viernes que está siendo utilizado “con el objetivo de conseguir el poder político con un ‘golpe de Estado’”.ste es un humilde mensaje que hace este cantautor y productor musical. Yo no soy político señores. Esta es una bien calculada conspiración. A mí me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político con un ‘golpe de Estado’ disfrazado de una vacancia”, sostuvo en declaraciones a la prensa. el poder político con un ‘golpe de Estado’ disfrazado de una vacancia”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Indicó que su declaración busca aclarar la verdad de los hechos y dijo haberse dado cuenta que estaba siendo grabado por la asesora del despacho presidencial Karem Roca.

Este jueves, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón (Unión por el Perú), presentó ante el pleno del Congreso tres audios que evidenciarían coordinaciones entre el presidente Martín Vizcarra con la secretaria general de Palacio de Gobierno, Mirian Morales, y la asistente administrativa de Palacio, Karen Roca Luque.

“En una investigación, estamos todos involucrados y… salimos todos en conjunto”, se escucha decir al mandatario, en relación a las indagaciones que realiza el grupo de trabajo sobre contrataciones en el Estado, entre las que resaltan la relacionada al cantante 'Swing’.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Richard Swing

vacancia presidencial

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →