Últimas noticias

Raúl Araiza recuerda cómo reaccionaron sus hijas tras enterarse que fue infiel | VIDEO

'El negro’ Araiza recordó que la respuesta de sus hijas le dio la fuerzas para afrontar la difícil situación que vivió en aquel entonces.
Raúl Araiza reveló cómo reaccionaron sus hijas tras enterarse que fue infiel (Foto:@negroaraiza)

Actualizado el 24/04/2020, 11:15 a.m.

Raúl Araiza, conocido también como ‘El Negro’, en una reciente entrevista con “La última y nos vamos”, contó por primera vez cómo reaccionaron sus hijas a la crisis matrimonial que vivió en 2015, cuando fue captado siendo infiel a su entonces esposa, Fernanda Rodríguez.

Al inicio de la entrevista, el presentador del programa “Hoy” indicó que es un tema que no le gusta hablar; sin embargo, reveló que en aquel entonces afrontó sus errores y pidió perdón de a su familia.

“Fue una parte muy oscura porque al fin y al cabo fue una cuestión pasajera, no como lo decía la revista, yo no tuve 10 años y fue mi amante, nunca. Sí acepté la parte que tuve que ver, que me involucré (…) Sí había un involucramiento, sí había sucedido, acepté lo que tenía que aceptar (…) Yo dije perdón a mi familia por faltarles al honor, sobre todo a Fernanda por haberla traicionado”, contó.

El compañero de conducción de Andrea Legarreta contó que cuando quedó descubierto su infidelidad, una de las cosas que más le preocupaba era la reacción de sus hijas, por ello, fueron las primeras con las que habló.

“Yo me fui corriendo a la escuela de mis hijas y les dije: ‘Hijas pasó esto’. Antes de que ellas se enteraran, salí de Televisa a verlas y les expliqué, ya estaban grandes, de 14 o 15, les dije: ‘su papá falló en esto, mi vida es pública y a esto estamos expuestos’”, contó.

Araiza recordó que la respuesta de sus hijas, lo sorprendió gratamente: “Se voltearon mis hijas -que fue de los regalos más grandes- y dice Camila: ‘Mira papá, tú no nos fallaste a nosotros, le fallaste a mamá, cuando nos falles a nosotros, entonces nosotros te juzgamos”.

Luego de conversar con sus hijas, Raúl tuvo claro lo que tenía qué hacer: “Me les quedé viendo y con eso tomé toda la fuerza del mundo, salí y dije: ‘acepto la consecuencia, que vengan’”.

Aunque Fernanda Rodríguez y Raúl Araiza continuaron con su relación cinco años más, en octubre de 2019, anunciaron su divorcio luego de más de dos décadas de matrimonio.

Al respecto, el también actor sostuvo que pese a que terminaron con la relación sentimental, siguen siendo familia. “24 años hermosos años, sí. Tuve a mis dos gordas, a Roberta y a Camila, quienes han sido el tesoro de nuestra vida, la infancia que viví con ellas fue muy buena. Ellas fueron un gran regalo para Fer y para mí, una vez que nos casamos y fuimos papás, dijimos ‘a morir’”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos cuenta detalles de su personaje en “Te volveré a encontrar”

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Raúl Araiza

Hoy

Televisa

México

EEUU

USA

Estados Unidos

Andrea Legarreta

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →