Últimas noticias

Puente Piedra: incendio en dos depósitos de la Urb. Villa Margarita afectó viviendas colindantes | VIDEO

El jefe de la Segunda Brigada Lima Norte de bomberos, Ángel Rodríguez, indicó que el incendio ya está “confinado” y no se va a expandir.
Hasta el lugar llegaron 14 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para sofocar las llamas. Foto: César Bueno/@photo.gec

Actualizado el 02/05/2021, 08:43 a.m.

Un incendio de grandes proporciones se registró esta madrugada en dos depósitos, uno de madera y otro de pacas de algodón, en la Urbanización Villa Margarita, en el distrito de Puente Piedra. Hasta el lugar llegaron 14 unidades de bomberos, según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

De acuerdo a América Noticias, el incendio consumió cerca de 800m2 de ambos depósitos, e incluso afectó una vivienda, dejando cerca de 10 personas damnificadas.

El Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, Luis Segura Carranza, indicó que el sábado se registró -en uno de los dos locales- un incendio que fue sofocado por los bomberos. “Ahora en la madrugada se ha reavivado este incendio que ha alcanzado dos depósitos y dos viviendas”, sostuvo.

Puente Piedra: incendio en dos depósitos de madera

“Nosotros al tomar conocimiento, nos hemos hecho presentes de inmediato para auxiliar a las personas que viven en las viviendas colindantes. De igual manera, la gestión de riesgos de la municipalidad ya se hizo presente”, agregó.

Por su parte, el jefe de la Segunda Brigada Lima Norte de bomberos, Ángel Rodríguez, indicó que el incendio ya está “confinado” y no se va a expandir. “Estamos trabajando hace aproximadamente 3 horas con unos 70 bomberos y 14 unidades”, detalló.

“Lo tenemos confinado, ya no se va a expandir (el fuego). Estamos haciendo trabajo con regular caudal de agua para poder hacer total control de la emergencia”, aseguró. Además, precisó que no se han registrado “daños personales”.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Puente Piedra

incendio

bomberos

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →