La PS5 fue lanzada este 19 de noviembre en Europa y Latinoamérica
La PS5 fue lanzada este 19 de noviembre en Europa y Latinoamérica

| La se lanzó el 12 de noviembre en Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, México y Nueva Zelanda, pero ahora le toca al resto de países en Europa y Latinoamérica este 19 de noviembre.

En todos los país se abrió la preventa de la PS5 antes de su lanzamiento, pero rápidamente se acabaron. Recordemos que Sony ha tenido problemas con el stock del producto por la pandemia que vive el mundo y poco a poco llegarán las consolas a los usuarios. Además, no se quieren poner las consolas disponibles en tiendas físicas para evitar las aglomeraciones.

¿Dónde comprar la PlayStation 5 en Perú?

La PS5 llegará este mismo jueves 19 de noviembre a todos los que la hayan reservado de manera online por 2999 soles por la edición con lector y 2699 soles por la versión digital. Por el momento, la plataforma ha quedado agotada y se estima que las tiendas pongan disponibles nuevas consolas en los próximos días o semanas.

¿Dónde comprar la PS5 en Argentina?

El primer stock disponible en la preventa de PS5 en Argentina se agotó el 29 de septiembre. Sin embargo, este mismo 19 de noviembre habrán nuevas consolas para las personas que deseen adquirirlas. Se conoció que el 16 de diciembre habrá nuevo stock de PlayStation 5.

Todos los interesados podrán conseguir la consola con lector de Blu Ray 4K a un precio sugerido de $99,999 y la edición digital a un precio de $75,999.

¿Dónde comprar la PS5 en Chile?

A través de un comunicado oficial, las consolas se pueden adquirir mediante compra online y la consolas serán distribuidas desde el 15 de diciembre. La preventa inició el 18 de septiembre y hubo una segunda ronda el 16 de octubre.

Los precios de referencia son $649.990 para la versión más completa y $499.990 por la versión digital.

¿Dónde comprar la PS5 en Colombia?

El editor en jefe del portal especializado , Francisco Rosado, “la PS5 en Colombia se agotó en la preventa en ambas versiones pese a ser más costosa que la Xbox Series X, ni en el mercado gris se encuentra. Actualmente se espera que en diciembre lleguen algunas unidades, pero a un precio superior por la fluctuación del precio del dólar en relación con el peso colombiano”. Los precios según van desde los $2,799,900 por la versión con lector de Blu Ray 4K y $2,199,900 por la digital. Todos los que reservaron sus consolas recibirán las consolas este 19 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sony celebró el lanzamiento mundial de la PS5 con espectacular video