Fuentes judiciales de Córdoba confirmaron que Gustavo Dybala, hermano mayor de Paulo, ha sido acusado de incumplir el protocolo de cuarentena obligatoria junto a su novia luego de regresar de Italia, donde visitó al delantero y su pareja - Oriana Sabatini - , quienes confesaron que contrajeron el Coronavirus.
La justicia cordobesa imputó al familiar del atacante luego de evadir el protocolo de aislamiento general debido al brote y propagación del Coronavirus en tierras argentinas tras regresar de uno de los países de alto riesgo (Italia). Gustavo Dybala, acompañado de su madre y su novia volvieron a Argentina el 12 del presente mes y fueron denunciados por su vecinos de Altos del Villasol, ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba, quienes afirmaron que la pareja salía a diario en altas horas de la noche.
El último fin de semana, Paulo Dybala confesó a viva voz vía Instagram que su pareja y él habían sido infectados con Coronavirus (COVID-19), además aseguraron que se encuentran con un estado de salud óptimo y están respetando la cuarentena en Turín. ‘La perla’ se suma a los 80 539 infectados en Italia, quien ya informó que las últimas 24 horas hay 662 fallecidos por este virus.