:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MKPIBZ4VSFHXDAHR6WZYFFNRNU.jpeg)
Muchos quieren que el Año Nuevo 2021 empiece ya, debido a que el 2020, muchos tratarán de no recordarlo por todo lo que generado el coronavirus en el mundo. El próximo periodo iniciará en unos días y aquí te vamos a contar las predicciones que Pochita ha vaticinado en el ámbito político, espectáculos y el fútbol peruano. No te pierdas, entre otras cosas, cómo será el futuro para nuestro país y si la vacuna contra el COVID-19 llegará finalmente para el primer trimestre del siguiente año, como lo han informado algunas autoridades.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/UCvdiCHi/poster.jpg)
¿Cómo le irá al fútbol peruano en el 2021? 🔮
Según Pochita, entre las predicciones que más esperan los fanáticos del balompié nacional es la vuelta de Alianza Lima a la primera división. “Volverá a primera división”, asegura la vidente. Mientras que revela que Universitario y Sporting Cristal tendrán una participación aceptable en Copa Libertadores, pero que no avanzarán mucho: “Lamentablemente seguirán los malos resultados, aunque si veo victorias en algunos partidos en este certamen”.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3KISRONIIVD7ZHJCOACDPQYLDA.jpg)
En cuanto a otros personajes como Jean Deza, la consejera espiritual vaticina que continuarán los problemas extradeportivos y que no ve un cambio en él. “Sí, seguirá con el tema de las indisciplinas”.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JIZSLRI67JCQ7AOJ22LAI3BW6M.jpg)
Sobre la selección peruana, Gareca, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
Otras figuras del deporte nacional también han sido analizadas por Pochita y aquí nos revela cómo será el futuro de la selección peruana en las Eliminatorias, Ricardo Gareca al mando de la bicolor, pero sobre todo cómo le irá a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en el nuevo año.
Sobre Ricardo Gareca
“La Federación seguirá confiando en su trabajo. Pasa por su cabeza renunciar en algunas ocasiones pero es una persona que cumple con su palabra”.
La selección peruana
“Lograra algunos buenos resultados este año, pero le va costar levantar.”
¿Paolo Guerrero llega a Alianza Lima?
“El año que viene aún no lo veo jugando en Alianza. Seguirá en el extranjero por ahora”.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SGYU3LACJNGQLM4MPQ3MF4ROTQ.png)
¿En qué equipo jugará Jefferson Farfán?
“Lo veo entre Estados Unidos y Brasil en este 2021. Este 2021 aún no lo veo en Alianza”.
Sobre Gianluca Lapadula
“Seguirá siendo llamado a la selección peruana. Si jugará algunos partidos como titular otros como suplente.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3546X6Z5OVCYXJ5JIMOS3HIVMM.jpg)
Qué pasará en las Elecciones 2021, la vacuna contra el coronavirus y más
“No se preocupen, la vacuna de todas maneras llegará para mitad del 2021. Este año no vamos a pedir más que salud y que la economía del Perú estén bien. Tendremos la suerte y la felicidad de vacunarnos, desde luego a algunas personas les puede chocar. Pero serán más los beneficios que los efectos secundarios. Esta vacuna será en dos dosis y todo será en Lima y no en provincias”.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DSW7MII7UZA3FLAVT6PYUULYSY.jpg)
“Las elecciones se van a dar en la fecha pactada. El próximo presidente del Perú estará entre Hernando de Soto y Julio Guzmán. Definitivamente el presidente será varón”.
“Definitivamente el partido de Keiko Fujimori no será sancionado, pero en cuanto a ella diría que algo ocurre en la contienda y queda ahí. No veo que prospere su postulación. Problemas que se atraviesan en el camino”.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L6BZ6JFPNZCXDLSLEVTYFI36RM.jpg)
“Con la bendición de Dios y del universo no habrá terremotos, temblores sí como siempre. Será un verano fuerte, tenemos que cuidar los problemas dermatológicos. Las cosas van a mejorar a partir del segundo semestre del año”
“Febrero será uno de los meses más difíciles para el Perú por el tema de lluvias, las corrientes de aguas. Todo lo que tiene que ver con el mar, aguas, ríos, con puentes. Hay que tener cuidado con todo eso. En el extranjero las lluvias serán más fuertes, la nieve que cae será más consecuente”.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KH3P62XHQ5BS5JAZDGZQASFH44.jpg)
Qué sucederá en el mundo del espectáculo
Pochita también se ha referido a algunas personalidades del mundo de la farándula local. El tarot de la vidente revela por ejemplo que Yahaira Plasencia aún no será mamá y seguirá su carrera como cantante. Existen muchas posibilidades de que se muestre con otra pareja en el 2021.
Mientras que para Melissa Klug vaticina que por ahora la pasa bien con su actual pareja, pero que no seguirá con él por mucho tiempo. Por otro lado, al referirse de Alondra García Miró revela que no se casará en el 2021 y que tampoco se mostrará mucho en la televisión, salvo algunas excepciones.
Por último, Jossmery Toledo continuará apareciendo en programas de espectáculos y seguirá teniendo romances con personajes de la farándula y el fútbol.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XXMKOAMSIVB4HLYJYUMFUCFZJU.jpg)
- Facebook: Buena Vibra con Pochita
- Instagram oficial
- Citas personales: 274-7944