¿Por qué Nikolaj Coster-Waldau, actor de “Game of Thrones”, se reunió con la ministra del Ambiente? | FOTOS

El recordado Jaime Lannister y ahora embajador de las Naciones Unidas se reunió con la titular del ministerio del Ambiente. 

El actor Nikolaj Coster-Waldau, quien dio vida a Jaime Lannister en la exitosa serie “Game of Thrones”, se reunió con la ministra del Ambiente, Lucía Ruiz. 

A través de sus redes sociales, el ministerio en mención informó sobre la reunión entre el actor nacido en Dinamarca y la encargada de la cartera del Ambiente en nuestro país. 

Según indica la publicación, la reunión sirvió para hablar “sobre los esfuerzos del Perú para impulsar la acción climática y revertir los efectos del cambio climático”

“En este encuentro con el actor de Game of Thrones, la ministra Ruiz destacó la megadiversidad del país y que más de la mitad de nuestro territorio está cubierto por bosques amazónicos. Además, explicó las políticas de conservación y manejo sostenible de nuestros ecosistemas”, se lee en el mensaje publicado junto a unas fotos.  

Hay que recordar que desde hace unos días, Nikolaj Coster-Waldau se encuentra en nuestro país como parte de sus labores como embajador de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

Antes de llegar a la capital, el recordado Jaime Lannister de “Game of Thrones” estuvo en Pucallpa para visitar la Reserva Comunal El Sira. 

Además de sus labores, Nikolaj Coster-Waldau también se dio tiempo para visitar el restaurante Central de Barranco (Lima), considerado uno de los mejores del mundo.  

{
Comentarios