• Largas colas para pagar y recoger pedido en la pollería Rokys. Foto: Joel Alonzo/GEC
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    Largas colas para pagar y recoger pedido en la pollería Rokys. Foto: Joel Alonzo/GEC

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    Largas colas para pagar y recoger pedido en la pollería Rokys. Foto: Joel Alonzo/GEC

El pollo a la brasa está de regreso. Sin embargo, su vuelta no ha sido del todo prolija. La , uno de los primeros restaurantes en anunciar el reinicio de sus operaciones, ha recibido un gran número de críticas tras las primeras 48 horas de funcionamiento.

El Comercio pudo captar las largas colas que se formaron en el local ubicado en el distrito de Lince. La molestia de los clientes se hizo evidente tras manifestar que muchos comensales estaban efectuando el pago dentro del propio restaurante, lo cual estaría incumpliendo las normas dictadas por el Gobierno, ya que solo está permitido el recojo de los alimentos.

El día martes, cientos de mensajes de clientes inundaron las redes de esta franquicia peruana. Ellos pedían explicaciones por el retraso de sus pedidos y, en otros casos, el reembolso de su dinero.

El último domingo el Ministerio de Producción (Produce) dio a conocer que 208 empresas reiniciarán sus actividades a partir de esta semana, como parte de la Fase 1 de la reactivación económica.


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