Periodista venezolano de GOLTV critica a su compatriota tras debutar como narrador en Movistar Deportes | VIDEO

Periodista venezolano de GOLTV critica a su compatriota tras debutar como narrador en Movistar Deportes | VIDEO

El último partido entre Venezuela y Bolivia tuvo el debut de un narrador venezolano en televisión nacional

El último partido amistoso entre Venezuela Bolivia en el Olímpico de Caracas, se realizó un hecho histórico en el Perú. Y es que el partido que fue transmitido por Movistar Deportes tuvo como narrador a Omar Molina, quien es un periodista venezolano que se convirtió en el primer extranjero en narrar en un canal peruano.

El hecho fue aplaudido por muchos peruanos en redes sociales quienes aceptaron el relato de Molina en el canal de cable. Sin embargo, en Twitter, su compatriota Alejandro Vasquez, quien es narrador de GOLTV, criticó la actuación de Molina a través de una publicación.

"Amigos. Si les dan la oportunidad de relatar un partido de su país (Venezuela) en una señal exclusiva y para el público de otro país(Perú), tenga la decencia de prepararse antes de la transmisión y ofrecer algo que esté a la altura. No deje mal a sus colegas. Ha sido un despropósito", escribió Vásquez.

Cabe mencionar que Omar Molina estuvo acompañado de José Chavarri en los comentarios durante todo el encuentro que fue un triunfo amplio para la 'Vinotinto' con un marcador de 4-1.

TAMBIÉN LEE

Selección peruana Sub 23: Conoce a los 'extranjeros' que pueden ser convocados por Solano

Perú - Uruguay | Selección peruana cambió lugar de entrenamiento tras lluvias en Montevideo | FOTO

Comentarios