Últimas noticias

Periodista peruano le responde a hijo de Alberto Beingolea por polémico comentario

Debate en redes sociales inició porque el hijo del conocido periodista escribió: “Gente que no ha pisado nunca una cancha… hermosa red social”.
El periodista y el técnico intercambiaron mensajes en Twitter.

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/10/2021, 11:19 p.m.

Durante el encuentro entre la Selección Peruana y Argentina por las Eliminatorias, un comentario del hijo del conocido periodista Alberto Beingolea, terminó en un debate en Twitter.

Alberto Beingolea hijo escribió: “Gente que no ha pisado nunca una cancha… hermosa red social”. La respuesta llegó por parte del periodista Carlos Univazo: “Alberto, tu papá tampoco pisó una cancha de fútbol y es un comentarista muy reconocido. ¿Tenemos que bajarle el dedo entonces?”.

Beingolea respondió a lo escrito por Carlos Univazo: “Si quieres bájaselo, Carlos. Mala mía por haber dado a entender otra cosa. Toditita mía. Abrazo”. La publicación de Beingolea, quien es técnico de fútbol, tuvo comentarios divididos entre los usuarios de Twitter.

LO MÁS LEÍDO

  • Transmisión de TyC Sports se vio interrumpida por hinchas peruanos: “No está Paolo pero tenemos equipo”
  • Giannina Luján sobre pedida de mano a Tilsa Lozano: “ella sigue enamorada del loco”
  • Ecuador, la selección que le da esperanzas a Perú para soñar con el repechaje a Qatar 2022
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alberto Beingolea

Twitter

Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →