Últimas noticias

Pedro García recordó inicios de Daniel Peredo en el diario El Bocón [VIDEO]

El periodista de Movistar Deportes contó sobre los inicios de Daniel Peredo en el periodismo deportivo.

Actualizado el 19/02/2020, 10:58 p.m.

Se cumplen dos años de la muerte de Daniel Peredo, reconocido periodista deportivo, que dejó grandes momentos y frases inmortalizadas, durante su etapa relatando a la selección peruana.

Pedro García, quien fue compañero de Daniel Peredo durante muchos años en Movistar Deportes, recordó los inicios del fallecido periodista en el diario El Bocón.

“Dentro del diario Ojo venía la sección ‘Crack’ y dentro de ella venía la columna El Bocón. Esa columna la hacía Daniel (Peredo) y tuvo tanto éxito que se convirtió en un diario”, contó Pedro García.

“Lo grande de Daniel (Peredo) data del 92′ probablemente porque su columna se convirtió en diario”, añadió.

SIGUE LEYENDO EN El elbocon.pe

▷ Barcelona venció 1-0 a Cerro Porteño con golazo de Fidel Martínez [VIDEO]

▷ Paolo Guerrero fue capitán de Internacional en empate frente a Tolima por Copa Libertadores [VIDEO]

▷ Paolo Guerrero: Julián Quiñones casi le vuela la cabeza con un planchazo en el primer tiempo | VIDEO

Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Trends
Más en Trends

Cantante Danny Style se impone con su cumbia urbana

Chico reality Said Palao celebra el éxito de su constructora inmobiliaria

Matucana: reportan derrame de nitrato de amonio en el río Rímac tras volcadura de camión cisterna

Sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi en San Juan de Lurigancho

Inician obras de ampliación de la Av. Universitaria en el sector de Carabayllo

WhatsApp Plus 2022: Mira la nueva versión sin anuncios ni ban

Siguiente artículo →